NUESTROS CONSULTORES EXPERTOS BRINDAN SUS SERVICIOS
EN LOS 32 ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Curso

Inspecciones de Seguridad

Duración

1 Día

UEC

0.6


ASC- Curso del proceso de certificación del Advanced Safety Certificate


El curso de Fundamentos de Higiene Industrial es un programa introductorio de capacitación. Está relacionado a la seguridad, salud, medio ambiente y al personal de administración que tiene responsabilidades en su trabajo relacionadas a la higiene industrial, pero que le falta entrenamiento o experiencia en higiene industrial. Este curso no intenta reemplazar la educación de un higienista calificado, pero provee entendimiento básico de higiene industrial, terminología, principios y prácticas.


El curso está centrado en prácticas de acercamiento a la anticipación, reconocimiento, evaluación y control de los peligros comunes en el área de trabajo. Los participantes estarán involucrados en su propia experiencia de conocimiento a través de ejercicios de instrucción interactivos.


EL CURSO ESTÁ DISEÑADO Y PRESENTADO EN 4 MÓDULOS:

Módulo 1. Introducción a las inspecciones de seguridad.

Módulo 2. Planeación de inspecciones de seguridad.

Módulo 3. Conduciendo inspecciones de seguridad.

Módulo 4. Reportes y seguimiento.



El programa de capacitación Inspecciones de Seguridad es parte del proceso para la obtención del Advanced Safety Certificate (ASC) del National Safety Council. Este curso de 1 día otorga 0.6 Unidades de Educación Continua (UEC).
Las UEC necesarias para el proceso del ASC son 5.4.



¿Necesita un Asesor?

Póngase en Contacto Con Nosotros, Un Asesor le Atenderá a la Brevedad.